Renuncia

POLÍTICAS Y AVISOS WEB

Renuncias

Descargo de responsabilidad de aprobación – Enlaces a otros sitios 

Nuestro sitio web tiene enlaces a muchas otras páginas públicas y privadas. Usted está sujeto a la política de privacidad de este sitio cuando abandona nuestro sitio. Estamos orgullosos de cumplir con las regulaciones de accesibilidad, pero no podemos ser responsables del cumplimiento de las normas de accesibilidad en otros sitios web públicos y privados.

La referencia en este sitio web a cualquier producto comercial específico, proceso, servicio, fabricante o compañía no constituye nuestro respaldo o recomendación. Portal Red Renal no es responsable del contenido de ninguna página web «fuera de nuestro sitio» a la que se haga referencia desde el servidor.

Descargo de responsabilidad de aprobación – Anuncios pop-up

Al visitar nuestro sitio Web, su navegador Web puede producir anuncios pop-up (ventana emergente no solicitada). Lo más probables es que estos anuncios fueran producidos por otros sitios web que visitó o por software de terceros instalado en su equipo. Portal Red Renal, no respalda ni recomienda productos o servicios para los que puede ver un anuncio emergente en la pantalla de su ordenador mientras visita nuestro sitio.

Descargo de responsabilidad de la información

La información proporcionada a través de este sitio web sólo pretende ser información de resumen general para el público. No se pretende que suscriba ni a la ley ni a los reglamentos escritos.

No es intención de Portal Red Renal proporcionar consejos médicos específicos a los usuarios de nuestro sitio web, sino que proporcionamos a los usuarios información para ayudarlos a comprender mejor su salud, las condiciones diagnosticadas y los enfoques actuales relacionados con el tratamiento, la prevención, la detección y la atención de apoyo. Portal Red Renal insta a los usuarios a consultar con un profesional de la salud cualificado para el diagnóstico y las respuestas a sus preguntas médicas personales.

Accesibilidad

Portal Red Renal están haciendo todo lo posible para garantizar que la información disponible en nuestro sitio web sea accesible para todos. Si utiliza equipos adaptativos especiales para acceder a la Web y encuentra problemas al usar nuestro sitio, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario en línea ,,,,,,,,, e intentaremos proporcionarle la información en un formato adecuado. Sería útil si puede ser lo más específico posible al describir la información que busca.

A %d blogueros les gusta esto: